NOTICIAS ROTARY CLUB CHUQUICAMATA

Rotary Club Chuquicamata celebra compañerismo en San Pedro de Atacama

Tras la entrega del eco tomógrafo, los socios y socias del club, acompañados de sus parejas, compartieron un grato almuerzo donde primaron el compañerismo, la buena música y, sobre todo, la amistad rotaria.

Fue una jornada afectuosa que permitió conversar, reír y estrechar lazos entre quienes integran nuestra comunidad. Este encuentro reafirmó el compromiso de servicio y la vocación solidaria que nos une, manteniendo viva la llama del compañerismo rotario.

Agradecemos a todos los socios y socias que participaron y renovamos nuestro propósito de continuar trabajando juntos por el bienestar de nuestras comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio