Rotary Club Chuquicamata celebra compañerismo en San Pedro de Atacama
Tras la entrega del eco tomógrafo, los socios y socias del club, acompañados de sus parejas, compartieron un grato almuerzo donde primaron el compañerismo, la buena música y, sobre todo, la amistad rotaria.
Fue una jornada afectuosa que permitió conversar, reír y estrechar lazos entre quienes integran nuestra comunidad. Este encuentro reafirmó el compromiso de servicio y la vocación solidaria que nos une, manteniendo viva la llama del compañerismo rotario.
Agradecemos a todos los socios y socias que participaron y renovamos nuestro propósito de continuar trabajando juntos por el bienestar de nuestras comunidades.

