Rotary San Marcos de Arica apoyando el deporte local
El Rotary Club San Marcos de Arica, liderado por su presidenta Lidia Oliva Luna, con el valioso apoyo del Rotary Club Parinacota, presidido por Darren Ulloa, y el Rotary Club Chinchorro, presidido por Pilar Carrasco, realizaron un aporte económico para apoyar la realización del Concurso Ecuestre Anual en Arica, organizado por el Club de Equitación Vida Ecuestre.
Gracias a este esfuerzo conjunto, fue posible colaborar en la compra de obsequios y premiaciones para los participantes, quienes disfrutaron con gran entusiasmo esta fiesta deportiva los días 16 y 17 de agosto en nuestra ciudad.
Esta acción está en plena sintonía con una de las Áreas de Interés de Rotary: el desarrollo de las economías locales y comunitarias, ya que fomenta actividades que impulsan la vida sana, la disciplina y el crecimiento integral de niños, jóvenes y familias ariqueñas, aportando al fortalecimiento del tejido social.
Seguiremos unidos para hacer el bien, apoyando iniciativas que construyen comunidad y promueven valores positivos en nuestra sociedad.





