El Gobernador del Distrito, Wilson Villalobos Pérez, junto a su pareja Karen Griffiths, y su Asistente de Gobernador Claudia Escalera Chávez, dio inicio a sus visitas oficiales en la Quinta Región con una emotiva jornada en Rotary Club Quilpué.
Durante la reunión, el Presidente del club, Jorge Inojosa, junto a su Directorio, presentó al Gobernador los planes estratégicos organizados por comités y los proyectos que actualmente están desarrollando en beneficio de la comunidad local. Posteriormente, se ofreció una cena en honor al Gobernador, instancia en la que se celebró con entusiasmo la incorporación de un nuevo socio al club.
En su discurso, el Gobernador destacó los principales desafíos de este nuevo periodo rotario, haciendo un llamado a fortalecer la membresía, cuidar a los socios y potenciar la imagen pública de Rotary. Enfatizó la importancia de utilizar nuestras redes para visibilizar el trabajo que realiza la organización y subrayó el compromiso con las causas globales, especialmente con la erradicación de la poliomielitis y el aumento de aportes a la Fundación Rotaria.
La jornada se vivió en un ambiente de camaradería y compromiso rotario, donde los socios del club valoraron la cercanía del Gobernador y su pareja, así como su disposición a compartir y conocer de cerca la realidad del club.










