Como parte del proyecto recuperación de espacios. Los alumnos finalizaron la actividad recuperando un lugar de la escuela,limpiando y plantando hierbas medicinales que fueron conseguidas con CONAF, quien siempre nos apoya con arboles o plantas. Ademas de poner las banderas de sus paises y etiquetar las plantas que tenian el nombre en todos los idiomas de los intercambistas
En la oportunidad tanto alumnos,comunidad educativa agradecieron y en un sencillo acto despidieron a los alumnos.





