Este viernes 29 de mayo nuestra Presidenta fue invitada al Primer Seminario organizado por la Agrupación Pro Down Floreciendo sin Limites y la Universidad de Atacama.
En esta oportunidad se habló de la importancia de la salud y educacion en jovenes y niños con Sindrome de Down,ademas de la salud en los cuidadores.
Pudimos escuchar a 3 expositores quienes compartieron su trabajo desde el.area de kinesiologia, educación y sicologia.



